La mala reputación genera consecuencias negativas en un emprendedor porque le impide celebrar negocios, conseguir créditos, asociarse, expandir la empresa o ganar nuevos espacios en el mercado.
Un emprendedor debe hacer todo lo posible para no generar enemigos, motivar envidias, propiciar enconos personales o dar razones para que sus detractores intenten menoscabar su prestigio con dardos injuriosos. La reputación es algo mu...
Un emprendedor debe intentar que las presiones, el estrés, la ira, la envidia o el rencor no le generen un desequilibrio emocional que lo afecte en lo personal y dañe las relaciones con su entorno.
A pesar de lo que habitualmente se sostiene la mayoría de los empresarios son personas con un elevado nivel de sensibilidad por lo que suelen ser vulnerables emocionalmente. Las críticas, los desplantes, las traiciones, las envidias,...
Son pocos los emprendedores que están dispuestos a emprender por caminos desconocidos sin un GPS que oriente su norte.
Las llamadas oportunidades de negocio son aquellas que auguran una alta rentabilidad, éxito y trascendencia en el mercado. El problema es que no todas las aparentes oportunidades logran esos objetivos. Un alto porcentaje de opo...
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